banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

V Concurso de Cómic y Fotografía organizado por la Red Joven Norte

Las concejalías de Juventud de los Ayuntamientos de  Tres Cantos, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes han convocado el V Concurso de Cómic y Fotografía  Red Joven Norte. En esta edición, podrán participar jóvenes de cualquier nacionalidad, residentes, escolarizados o que desarrollen una actividad profesional  en alguno de las localidades convocantes,  […]

V Concurso de Cómic y Fotografía organizado por la Red Joven Norte

Las concejalías de Juventud de los Ayuntamientos de  Tres Cantos, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes han convocado el V Concurso de Cómic y Fotografía  Red Joven Norte.

En esta edición, podrán participar jóvenes de cualquier nacionalidad, residentes, escolarizados o que desarrollen una actividad profesional  en alguno de las localidades convocantes,  con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Los trabajos se podrán entregar en cualquiera de los municipios, pero solamente en uno de ellos, hasta el 13 de marzo.

En el concurso de fotografía, el tema es libre y las imágenes deben ser originales e inéditas. La fotografía debe ir acompañada de un título y de una breve descripción y se podrán presentar un máximo de tres por persona.

En el concurso de cómic, el tema y la técnica también son libres y la obra debe ser original, inédita y no premiada en otro concurso o certamen, pudiendo presentarse un máximo de tres obras por persona.

La concejala de Juventud, Familia e Infancia, Fátima Mera, ha animado a todos los jóvenes aficionados a la fotografía y el cómic a participar en este concurso, “cuyo objetivo es impulsar la creatividad y la expresión en estas disciplinas y fomentar el conocimiento y la relación entre los artistas de los diferentes municipios”.

Cada uno de los concursos está dotado con un primer premio de 500 euros, un segundo de 200 y un tercero de 100 euros. El veredicto del jurado se conocerá el24 de marzo y la entrega de premios será el 28 de marzo, en la Casa de la Cultura de Algete.

Posteriormente, una exposición itinerante con las obras finalistas y ganadoras en cada municipio recorrerá todas las localidades de la Red Joven Norte.  Las bases del concurso se pueden consultar en http://www.redjovennorte.org/.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin