banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

Alcobendas convoca ayudas económicas para familias con dificultades en el pago del IBI

Del 19 de enero al 6 de febrero, las familias de Alcobendas con dificultades para hacer frente al pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) pueden solicitar las ayudas económicas que ofrece el Ayuntamiento. Desde el jueves 15 de enero, podrán pedir en el 010 cita previa para presentar la solicitud y la documentación. Podrán […]

Alcobendas convoca ayudas económicas para familias con dificultades en el pago del IBI

Del 19 de enero al 6 de febrero, las familias de Alcobendas con dificultades para hacer frente al pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) pueden solicitar las ayudas económicas que ofrece el Ayuntamiento. Desde el jueves 15 de enero, podrán pedir en el 010 cita previa para presentar la solicitud y la documentación.

Podrán solicitar estas ayudas familias con determinados condicionantes económicos, sociales o familiares. Entre los económicos se encuentran que los ingresos mensuales no pueden superar los baremos establecidos, que van desde los 639,01 euros al mes en el caso de familias de un solo miembro, hasta los 1.011,77 euros al mes a partir de cinco miembros.

Requisitos también para solicitar esta ayuda son, entre otros, la precariedad laboral, ser víctima de violencia, la marginalidad, el desempleo, ser familia numerosa, estar en situación de riesgo social o tener en el núcleo familiar a personas con discapacidad o dependientes.

Toda la información, los plazos y requisitos se pueden encontrar en alcobendas.org y en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC).

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin