subasta limusin

banner_728x90

Educación
0

San Sebastián de los Reyes organiza el Panel Educativo 2014: ‘Formación + empresa en el ámbito local’

El Ayuntamiento, en colaboración con DAT Madrid Norte y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid,  organiza el Panel educativo 2014: ‘Formación + empresa en el ámbito local‘, una actuación programada en el marco del Pacto Local por el Empleo, suscrito por la asociación empresarial y los sindicatos de más representación en San […]

San Sebastián de los Reyes organiza el Panel Educativo 2014: ‘Formación + empresa en el ámbito local’

El Ayuntamiento, en colaboración con DAT Madrid Norte y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid,  organiza el Panel educativo 2014: ‘Formación + empresa en el ámbito local‘, una actuación programada en el marco del Pacto Local por el Empleo, suscrito por la asociación empresarial y los sindicatos de más representación en San Sebastián de los Reyes (ACENOMA, UGT, CCOO), junto con el Ayuntamiento.

Esta Jornada que se celebrará el próximo 13 de noviembre, tiene como objetivo el acercamiento del sector educativo con el empresarial, exponiendo el marco actual de relaciones, las experiencias positivas y áreas de mejora y las posibilidades de colaboración futuras. Tendrá lugar en el Centro Municipal de Formación, en la Av. de Ramón y Cajal, 5, de 9:30 a 14:00, según el programa alojado en la web de Sansenet, donde, además, los interesados podrán formalizar su inscripción antes del 11 de noviembre.

El acto inaugural estará presidido por el alcalde, Manuel Ángel Fernández, y la ponencia marco ‘Formación + empresa en el ámbito local‘, de Arsenio Huergo, presidente de la Fundación Universidad-Empresa, estará moderada por Mar Escudero, concejala de Educación.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin