banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

Campaña de recogida de juguetes en Alcobendas de cara a la Navidad

Para que en una época tan especial como la Navidad ningún niño se quede sin juguetes el Ayuntamiento pone en marcha un año más la campaña de recogida de juguetes y solicita la colaboración de todos los vecinos de Alcobendas. Se pueden donar juguetes nuevos o en buen estado, cuentos y libros de lectura (no […]

Campaña de recogida de juguetes en Alcobendas de cara a la Navidad

Para que en una época tan especial como la Navidad ningún niño se quede sin juguetes el Ayuntamiento pone en marcha un año más la campaña de recogida de juguetes y solicita la colaboración de todos los vecinos de Alcobendas.

Se pueden donar juguetes nuevos o en buen estado, cuentos y libros de lectura (no libros de texto, enciclopedias o coleccionables).

Al mismo tiempo también se van a recoger alimentos para el programa social ‘Llenamos la despensa’, destinado a las familias que están pasando un mal momento económico. Se pueden donar alimentos no perecederos, artículos de higiene de primera necesidad, leche, alimentos infantiles, pañales y productos navideños, que ayudarán a las familias más desfavorecidas a pasar algo mejor las navidades.

Para la recogida tanto de juguetes como de alimentos se han habilitado varios espacios municipales:
El viernes 14 de noviembre de 10 a 14 y de 17 a 20 h se puede ir a donar a Imagina
El sábado 15 y el domingo 16, de 10 a 14 h, al Centro Cívico Anabel Segura
Y en la calle Isabel Rosillo, 4 el sábado 15 de 11 a 20 h y el domingo 16 de noviembre de 11 a 14).

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin