banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

Presentación del Equipo Ciclista Orquín en Villanueva de la Cañada

El alcalde, Luis Partida, acompañado por el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejales de la Corporación Municipal ha recibido hoy al presidente del Grupo Deportivo Orquín, Isidro Orquín, así como a los corredores y patrocinadores del conjunto ciclista con motivo de su presentación oficial para esta nueva temporada. “Es todo un honor acoger […]

Presentación del Equipo Ciclista Orquín en Villanueva de la Cañada

El alcalde, Luis Partida, acompañado por el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejales de la Corporación Municipal ha recibido hoy al presidente del Grupo Deportivo Orquín, Isidro Orquín, así como a los corredores y patrocinadores del conjunto ciclista con motivo de su presentación oficial para esta nueva temporada.

“Es todo un honor acoger en nuestro Ayuntamiento la presentación de este magnífico equipo de deportistas que se supera en cada temporada y que lleva el nombre de Villanueva de la Cañada por toda la geografía española”, afirmó el alcalde, Luis Partida, quien recibió de manos Isidro Orquín el “Trofeo al Mejor Equipo” concedido por la Federación Madrileña de Ciclismo al equipo villanovense por sus éxitos la pasada temporada.

Durante el acto, celebrado en el Salón Abovedado, Mariano Egea, director del equipo, ha ido presentando a cada uno de los corredores: José David Gómez, Felipe Peces, Juan Carlos Fernández “Puma”, Mario Campos, José Manuel Moreno, Dani Crespo, Alberto Hernando y el villanovense Alberto Bejarano. Para finalizar, ha tenido lugar la foto de familia en la plaza de España.

El más laureado

El GD Orquín es un club deportivo fundado en 2011 y con sede en el municipio. Está compuesto por corredores exprofesionales, campeones del mundo, España y Europa en las categorías Seniors, Máster 30 y 40. El GD Orquín fue el equipo más laureado durante la pasada temporada, consiguiendo títulos en las Vueltas a Murcia y Talavera, en el Campeonato de Madrid, en la Copa de España y en el Campeonato de España Master.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin