banner_728x90

banner_728x90

Humanes de Madrid
0

Curso gratuito para desempleados del permiso de conducir BTP en Humanes

La Concejalía de Empleo y Formación -dirigida por Ángel Bernabéu-, en colaboración con la Autoescuela Nazaret, pondrá en marcha un curso gratuito que facilitará el acceso al permiso de conducir BTP, a 16 ciudadanos del municipio en situación de desempleo. Gracias a la implicación de dicha empresa, estas personas podrán obtener el permiso con el […]

Curso gratuito para desempleados del permiso de conducir BTP en Humanes

La Concejalía de Empleo y Formación -dirigida por Ángel Bernabéu-, en colaboración con la Autoescuela Nazaret, pondrá en marcha un curso gratuito que facilitará el acceso al permiso de conducir BTP, a 16 ciudadanos del municipio en situación de desempleo. Gracias a la implicación de dicha empresa, estas personas podrán obtener el permiso con el único coste de abonar la tasa de tráfico y el psicotécnico correspondiente para la obtención de la licencia.

El curso está previsto que comience el próximo 2 de febrero en las instalaciones de la mencionada autoescuela, ofreciéndose 16 plazas a los vecinos de Humanes de Madrid para poder obtener el carné de conductor profesional, que permita mejorar a los desempleados su curriculum vitae a la hora de encontrar empleo, ya que podrán optar a conducir taxis, vehículos de reparto, vehículos de transporte escolar, vehículos de servicio de urgencia (ambulancias, vehículos de extinción de incendio, Policía, Protección Civil y Salvamento), así como realizar trabajos como chófer profesional. Todo ello con el objetivo de facilitar un recurso más para acceder al mercado laboral.

Las personas interesadas en asistir a dicho curso (que cumplan los requisitos de estar desempleados y tener como mínimo un año de antigüedad en el carné B), deben inscribirse en el CIDEE (C/ Macarena, 3), hasta el próximo 27 de enero, siendo el proceso de selección por riguroso registro de inscripción.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin