4.1 C
Madrid
lunes, febrero 6, 2023

Placa de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo al Ayuntamiento de Alcobendas

El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, ha entregado hoy al alcalde, Ignacio García de Vinuesa, la placa de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo de 2014, concedida por el Consejo Superior de Deportes al Ayuntamiento de Alcobendas en reconocimiento a los méritos, capacidad organizativa y al historial deportivo de la ciudad.

Por otra parte, la ex jugadora internacional de baloncesto, la alcobendense Amaya Valdemoro recibió la Medalla de Oro al Mérito Deportivo. La entrega de reconocimientos se efectuó en el Museo Reina Sofía.

Durante 2014 en Alcobendas se han organizado grandes eventos deportivos, caso de la Copa de la Reina de balonmano, el I memorial de fútbol Luis Aragonés, campeonato de España de hockey infantil, los campeonatos de España de atletismo infantil y absoluto, el campeonato de Europa de hockey sobre patines absoluto y el Open World Padel Tour, entre otras.

En 2014, además de la placa de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, el Ayuntamiento de Alcobendas ha sido distinguido como la mejor institución por la Federación Española de Atletismo y con el reconocimiento de ACES Europa como Ciudad Europea del Deporte 2015.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias