banner_728x90

banner_728x90

Este
0

Mejorada renueva el alumbrado público por LED, dentro de un proyecto integral de “Eficiencia Energética”

El Ayuntamiento aprobó en pleno de marzo del presente año la adjudicación del proyecto de “eficiencia energética del alumbrado público del municipio” a la empresa gestora  WOODWORKING 2010, S.L. y a comienzos del mes de septiembre se empezaron a cambiar luminarias de las farolas  por tecnología LED, que se hará extensiva a todo el término […]

Mejorada renueva el alumbrado público por LED, dentro de un proyecto integral de “Eficiencia Energética”

El Ayuntamiento aprobó en pleno de marzo del presente año la adjudicación del proyecto de “eficiencia energética del alumbrado público del municipio” a la empresa gestora  WOODWORKING 2010, S.L. y a comienzos del mes de septiembre se empezaron a cambiar luminarias de las farolas  por tecnología LED, que se hará extensiva a todo el término municipal.

Además de la tecnología LED, se incorpora un software de telegestión “punto a punto”, es decir, la capacidad de regular y gestionar de forma individualizada cada punto de iluminación del municipio.

El proyecto incluye, por parte de la empresa adjudicataria,  el mantenimiento y gestión de incidencias en el alumbrado público y  la renovación de todos los cuadros de alumbrado, así como el cambio de la iluminación interior de edificios municipales por tecnología LED y la sustitución de las ópticas de los semáforos por la misma tecnología.

Se cambian las calderas de los colegios

Dentro de este mismo contrato, la empresa adjudicataria, ofreció  como mejora realizar el cambio de las 9 calderas  de gasoil a gas natural en los 5 colegios públicos de Mejorada, que mejorarán el día a día de nuestros escolares sobre todo en los meses de más frío.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin