15.1 C
Madrid
lunes, junio 21, 2021

Más de una treintena de candidaturas se han presentado este año a los “Premios Iniciativa” de Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui, ha presidido el acto de entrega de los “Premios Iniciativa” que convoca el Ayuntamiento anualmente y que este año ha contado con la colaboración de las empresasInitiaBussines Center, Busining Center y Socios Inversores.Con esta iniciativase pretende fomentar el espíritu emprendedor y promocionar a las nuevas empresas del municipio.

En esta convocatoria se han presentadoun total de 31 proyectos empresariales. Los premiados, en esta ocasión, han sido: la revista de aprendizaje de inglés para niños “Ginger Magazine Fun 4 kids”, el canal de televisión on line “Chinainspain.com”, la empresa de aceite de oliva, “Pago de los Centenarios”, la empresa de asesoramiento y protección en internet “Servicio Securport- ItUltreia”, y la empresa “Younging”, que se dedica a apoyar a los jóvenes en la toma de decisiones.

Tras la entrega de los galardones, la alcaldesa de Pozuelo ha destacado que desde el Ayuntamiento se da mucha importancia al espíritu emprendedor, “tratando de poner en marcha medidas que faciliten a los emprendedores la puesta en marcha y el desarrollo de sus iniciativas”, ha afirmado.

Paloma Adrados ha asegurado que “todo lo que podamos hacer para apoyar a los que quieren abrir un negocio, para que puedan hacerlo en el menor tiempo posible y para que los empresarios puedan desarrollar su actividad empresarial en las mejores condiciones es esencial, puesto que ellos son el principal activo para la generación de riqueza y la creación de empleo”.

En este sentido, la alcaldesa ha recordado las medidas puestas en marcha desde el Ayuntamiento como muestra del compromiso adquirido con las más de 1.300 pymes que hay en Pozuelo. “Medidas como la agilización de trámites administrativos, la licencia exprés, la bonificación en la tasa de apertura de nuevos establecimientos y la rebaja del IBI para emprendedores que tienen sus locales en propiedad, son claros ejemplos de que este compromiso del Ayuntamiento, es firme”, ha asegurado.

El periodista Javier Reyero ha actuado como maestro de ceremonias en esta entrega de galardonadores que ha tenido lugar en el Edificio INNPAR de Pozuelo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img