banner_728x90

banner_728x90

Arganda del Rey
0

Más de 900 atletas participan en la VIII Carrera Popular “Memorial José Díaz Espada” de Arganda

El pasado domingo, 23 de noviembre, el Estadio Municipal de Deportes de Arganda y las calles de nuestra localidad acogieron la VIII Carrera Popular “Memorial José Díaz Espada”, en la que participaron más de 900 atletas en las distintas categorías, incluidas las categorías infantiles. A las 10 horas salieron los participantes de las carreras tanto […]

Más de 900 atletas participan en la VIII Carrera Popular “Memorial José Díaz Espada” de Arganda

El pasado domingo, 23 de noviembre, el Estadio Municipal de Deportes de Arganda y las calles de nuestra localidad acogieron la VIII Carrera Popular “Memorial José Díaz Espada”, en la que participaron más de 900 atletas en las distintas categorías, incluidas las categorías infantiles.

A las 10 horas salieron los participantes de las carreras tanto de 5 km como de 10 km. Los corredores circularon por los barrios de Las Nieves, Los Almendros y El Mirador, regresando al Estadio Municipal, donde estaba instalada la meta. A las 11:30 fue el turno para los más pequeños, que pudieron participar en las categorías de cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y mini.

El ganador de la clasificación general masculina de la carrera de 10 km. fue, al igual que el pasado año, Enrique Sánchez Saceda, que recorrió los 10 km en un tiempo de 32:11. En la categoría femenina, el primer puesto fue para Jenifer Descosido González, con un tiempo de 39.31.

En cuanto a la prueba de 5 km, el vencedor en la categoría masculina fue Javier Chozas Medina, con un tiempo de 16:31; y en la categoría femenina, la vencedora de la carrera fue Elena Cuéllar Grande, que hizo un tiempo de 20:10. Puede consultar todos los resultados aquí.

Por su parte, Germán Fernández, el participante más mayor de la edición, logró recorrer, una vez más, la distancia de 10 km con nada más y nada menos que 81 años de edad. Por este motivo, Germán recibió una mención especial por parte del Club de Atletismo de Arganda, en agradecimiento y reconocimiento a su esfuerzo.

Consulta aquí el album completo de fotografías.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin