banner_728x90

banner_728x90

Empleo & Formación
0

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva contratará a 35 personas desempleadas de larga duración

A partir del 1 de diciembre, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva contratará a 35 personas desempleadas desde hace más de un año, gracias a la subvención otorgada al Consistorio por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, según la orden 7210/2013 del 3 de octubre. El objetivo de este programa del Gobierno Regional es […]

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva contratará a 35 personas desempleadas de larga duración

A partir del 1 de diciembre, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva contratará a 35 personas desempleadas desde hace más de un año, gracias a la subvención otorgada al Consistorio por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, según la orden 7210/2013 del 3 de octubre.

El objetivo de este programa del Gobierno Regional es facilitar la reinserción laboral de parados de larga duración que hayan agotado el cobro de la prestación por desempleo, los subsidios o la Renta Activa de Inserción. Se consideran desempleados de larga duración aquellos que hayan estado inscritos como demandantes de empleo durante doce o más meses, dentro de los dieciocho meses anteriores a la fecha de su incorporación al programa.

Entre los 35 nuevas incorporaciones, 10 serán empleados en puestos administrativos, 7 como peones polimantenedores y 18 en limpieza viaria. Tendrán un contrato de nueve meses de duración, incluyendo 337 horas de formación especializada en su área.

En estos momentos, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva está realizando los procesos de selección a partir de los candidatos propuestos por la Oficina de Empleo de Móstoles, donde tendrán preferencia los candidatos con hijos menores o personas con discapacidad a su cargo.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin