banner_728x90

banner_728x90

Centro
0

Maria Rodes despide la gira de “María Canta Copla” en Madrid

A finales de febrero veía la luz este trabajo de María Rodes y desde marzo está presentándolo en directo por todo el territorrio. Ahora llega la última oportunidad para ver este maravilloso espectáculo lleno de mágia y grandes canciones. Eso si, vistas y vestidas al estilo de la Rodes. ¡No lo dejen pasar! 11 de […]

Maria Rodes despide la gira de “María Canta Copla” en Madrid

A finales de febrero veía la luz este trabajo de María Rodes y desde marzo está presentándolo en directo por todo el territorrio. Ahora llega la última oportunidad para ver este maravilloso espectáculo lleno de mágia y grandes canciones. Eso si, vistas y vestidas al estilo de la Rodes. ¡No lo dejen pasar!

11 de diciembre MADRID Sala Sol

Precio: 9 € anticipada 12 € taquilla

https://www.ticketea.com/mariacantacopla/

Autora de sus propios temas, María Rodés decide hacer un descanso en su etapa creadora para versionar aquellas canciones que la enamoran. Para ello, da la mano a la nostalgia de la copla y consigue hacerla suya despojándola del efectismo flamenco, acercándola a su mundo onírico y delicado. Toda una experiencia en “Maria, Canta Copla”, donde la catalana hace suyos temas como “Tengo miedo”, “El día que nací yo”, “Ay pena, penita, pena”, “Tatuaje” y “Tres puñales”. Nos encontramos ante una nueva colección de canciones de María Rodés que, a pesar de haber sido escritas por otros mucho antes de que ella, las ha hecho suyas para siempre. Sin lírica ni aflamencada, sin vibrato ni bata de cola.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin