banner_728x90

banner_728x90

Centro
0

Los suecos Roxette actuaran en Madrid en Mayo de 2015 para celebrar sus 30 años en la música

Roxette cumple 30 años y para celebrar ese aniversario tan especial el dúo sueco, con más de 75 millones de discos vendidos en el mundo, anuncia una gira europea que incluye un concierto en Madrid. Marie Fredriksson y Per Gessle estarán el 13 de mayo 2015 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Entradas ya a […]

Los suecos Roxette actuaran en Madrid en Mayo de 2015 para celebrar sus 30 años en la música

Roxette cumple 30 años y para celebrar ese aniversario tan especial el dúo sueco, con más de 75 millones de discos vendidos en el mundo, anuncia una gira europea que incluye un concierto en Madrid. Marie Fredriksson y Per Gessle estarán el 13 de mayo 2015 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Entradas ya a la venta en Preventa en LiveNation.es. Salida general a la venta el viernes 14 a las 10h.

Se trata de una magnífica oportunidad para volver a vibrar y disfrutar con los autores de himnos generacionales de la talla de ‘It Must Have Been Love’, ‘The Look’ o ‘How Do You Do’. ¡No te pierdas el concierto de Roxette, grupo mítico de los 80 y una de las bandas más premiadas de las últimas décadas y compra ya tu entrada! Preventa disponible en Live Nation y salida a la venta general este viernes 15 de noviembre.

Roxette2014

 

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin