23.7 C
Madrid
domingo, mayo 22, 2022

El Gobierno Local de Tres Cantos acomete mejoras en las Escuelas Infantiles del municipio

El alcalde, Jesús Moreno, y la concejala de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez, han visitado la Escuela Infantil pública El Olivo, acompañados por la cuarta teniente de alcalde y concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Carmen Posada.

La Escuela Infantil público El Olivo cuenta, este curso, con más de 80 niños comprendidos entre 0 y 3 años, distribuidos en 6 clases atendedidas por 6 profesoras especialistas en Educación Infantil.

La visita de los ediles se enmarca en el programa de servicios que realiza el Ayuntamiento para la mejora y modernización de estos centros. Las actuaciones previstas se centran en las zonas de jardines, patios y espacios de juego.

“El Gobierno Local está realizando una importante labor de conservación en las Escuelas Infantiles públicas del municipio porque queremos que los niños que acuden a estos centros, lo hagan en las condiciones adecuadas”, ha señalado el alcalde, Jesús Moreno.

En este sentido, Moreno ha recordado que durante los meses de verano se acometieron en la E.I. El Olivo tareas de limpieza en la red de saneamiento y se sustituyó el cuadro eléctrico del centro.

La concejala de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez, ha declarado que “desde la Concejalía se han realizado mejoras en las tres Escuelas Infantiles Públicas del municipio y no descartamos ampliar estas actuaciones en un futuro próximo. Así, por ejemplo, en El Olivo sustituiremos uno de los areneros por césped artificial, mucho más higiénico para los pequeños”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias