banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Arroyomolinos
0

Éxito de las clases de esquí ofertadas por el Ayuntamiento de Arroyomolinos

La Concejalía de Deportes ha alcanzado un acuerdo con SnowZone por el que se imparten clases de esquí y snow en la pista de nieve del complejo “Madrid Xanadú”. 40 personas se han inscrito, y ante la gran aceptación, más el interés que ha despertado la iniciativa, se volverá a ofertar en el mes de […]

Éxito de las clases de esquí ofertadas por el Ayuntamiento de Arroyomolinos

La Concejalía de Deportes ha alcanzado un acuerdo con SnowZone por el que se imparten clases de esquí y snow en la pista de nieve del complejo “Madrid Xanadú”. 40 personas se han inscrito, y ante la gran aceptación, más el interés que ha despertado la iniciativa, se volverá a ofertar en el mes de Marzo

Arroyomolinos es el único municipio de España en el que se puede esquiar durante todo el año, gracias a la pista de nieve SnowZone, ubicada en el complejo comercial y de ocio “Madrid Xanadú”. El Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Deportes, está impulsando la práctica del esquí y el snow entre sus ciudadanos gracias a la colaboración con SnowZone. La última iniciativa ha sido la oferta de clases dirigidas, con gran éxito de participación.

La Concejalía de Deportes ha ofertado clases de esquí y snow durante el pasado mes de Octubre. Se han desarrollado los viernes, impartiendo 4 clases a un precio total de 68 €, que incluye el alquiler del material. Las clases se dividen por modalidad, nivel y edades, y con una cifra de 40 personas inscritas, por lo que la valoración del Ayuntamiento y del SnowZone ha sido muy positiva. Gracias a ello, el Concejal de Deportes, Luís Quiroga, ha anunciado que las clases se volverán a ofertar en el mes de Marzo. El edil ha declarado que “Ayuntamiento y SnowZone hemos empezado a trabajar juntos para promocionar el esquí y el snow en Arroyomolinos. Es importante que al ser el único municipio español con una pista de nieve cubierta, debamos intentar que se beneficie de ello a nuestros vecinos, como estamos consiguiendo con atractivas propuestas. Viendo la gran respuesta de los deportistas en la inscripción de las clases, volveremos a ofertarlas en el mes de Marzo”.

La Concejalía de Deportes y el SnowZone llevan colaborando desde 2013, y además de estas clases, durante la temporada se ofertan más actividades para los vecinos de Arroyomolinos, y los usuarios de la Tarjeta Activa, como dos ediciones anuales del “Día de la Nieve de Arroyomolinos”, descuentos del 40 % en el acceso a pista, descuentos en cursillos intensivos y también en los campamentos de verano.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin