banner_728x90

banner_728x90

Cultura & Ocio
0

El Espacio Cultural MIRA de Pozuelo acoge la exposición ‘América’ de Manuela Picó

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Cultura, Isabel González, ha inaugurado la exposición “América”, de la pintora Manuela Picó, en el Espacio Cultural MIRA del municipio. La muestra reúne más de 30 trabajos de la artista inspirados en cerámicas, joyas y otros objetos de las culturas precolombinas, que […]

El Espacio Cultural MIRA de Pozuelo acoge la exposición ‘América’ de Manuela Picó

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Cultura, Isabel González, ha inaugurado la exposición “América”, de la pintora Manuela Picó, en el Espacio Cultural MIRA del municipio.

La muestra reúne más de 30 trabajos de la artista inspirados en cerámicas, joyas y otros objetos de las culturas precolombinas, que se encuentran en el Museo de América de Madrid, así como en vajillas de Talavera de la Reina.

La alcaldesa de Pozuelo ha destacado, durante su intervención, que Manuela Picó “tiene ángel, tiene duende, para expresar que, más allá del tiempo y del espacio, lo pequeño, lo cotidiano, puede convertirse en un instante maravilloso que nos ayude a valorar lo que de verdad importa”.

Además de la faceta artística de Manuela Picó, vecina de Pozuelo desde hace más de 30 años, la alcaldesa ha destacado el compromiso que la pintora tiene con el arte en el municipio, al haber comisariado excelentes exposiciones de mujeres pintoras en Pozuelo.

La exposición “América” se podrá visitar en el Espacio Cultural MIRA hasta el 30 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado; y de 11:00 a 14:00 horas, domingos y festivos. La entrada es libre.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin