banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

El Ayuntamiento de Alcobendas organiza 2 nuevos cursos de adiestramiento canino

El Ayuntamiento continúa el programa gratuito de formación dirigido a vecinos propietarios de perros con dos nuevos cursos: el 15 de febrero, Tenencia responsable y adiestramiento canino, y el 1 de marzo, el monográfico Mi cachorro en casa. Los contenidos del curso Tenencia responsable incluyen la alimentación, el paseo, las normas, los premios y castigos, […]

El Ayuntamiento de Alcobendas organiza 2 nuevos cursos de adiestramiento canino

El Ayuntamiento continúa el programa gratuito de formación dirigido a vecinos propietarios de perros con dos nuevos cursos: el 15 de febrero, Tenencia responsable y adiestramiento canino, y el 1 de marzo, el monográfico Mi cachorro en casa.

Los contenidos del curso Tenencia responsable incluyen la alimentación, el paseo, las normas, los premios y castigos, las necesidades del animal, la corrección de conducta y la socialización. Por su parte, Mi cachorro en casa enseña a nuevos propietarios nociones básicas sobre su alimentación, los paseos, las normas, las comandas y la importancia de la familia, la iniciación a la educación y la socialización, y la corrección de conductas inadecuadas.

Ambos cursos tienen una parte teórica, de 10:30 a 12 h, en el gimnasio 7 de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes. Después, los asistentes dispondrán de media hora para ir a por sus perros y realizar una clase práctica, en la zona de perros en libertad de la calle Carlos Muñoz Ruiz, de 12:30 a 13:30.

Las inscripciones para ambos cursos se realizan por correo electrónico en m.ambiente@aytoalcobendas.org, especificando el curso en el que desea participar e incluyendo nombre, apellidos, teléfono, DNI, domicilio, nombre del perro, raza, edad y peso aproximado, así como indicar si se ha realizado algún curso de adiestramiento previo.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin