2.9 C
Madrid
miércoles, diciembre 1, 2021

Concurso de Fotografía Digital en Humanes para conmemorar el Día de la Mujer

La Concejalía de la Mujer -dirigida por África García- ha abierto las inscripciones para participar en el Concurso de Fotografía Digital para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebrará, como cada año, el próximo 8 de marzo.
Bajo el lema “Humanes, por la igualdad de oportunidades”, podrán participar todas aquellas personas que lo deseen –mayores de 18 años-, presentando un máximo de dos fotografías realizadas por el concursante, en las que se haga referencia a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Sólo se admitirán fotografías en formato digital, con máxima calidad (no superarán los 5 MB), tanto en color como en blanco y negro.
El premio consistirá en material fotográfico. La fotografía premiada será utilizada para la imagen de carteles y folletos relativos a la Semana de la Mujer 2015, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Las personas interesadas en participar tienen como fecha tope para enviar sus trabajos el próximo 16 de febrero, a las 13:30, a la siguiente dirección de correo electrónico: mujer@ayto-humanesdemadrid.es Los participantes recibirán un correo electrónico confirmando la recepción de los archivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias