banner_728x90

banner_728x90

Getafe
0

Cheque de 3.000 euros a la empresa ganadora del ‘Premio al Emprendedor Local de Getafe’

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha entregado hoy el cheque de 3.000 euros a la empresa Electric Walk, ganadora del Premio al Emprendedor Local otorgado en la última edición de los ‘Premios Getafe Empresarial’, organizados por el Ayuntamiento de Getafe, a través de GISA. Este premio está dotado además con el uso de forma […]

Cheque de 3.000 euros a la empresa ganadora del ‘Premio al Emprendedor Local de Getafe’

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha entregado hoy el cheque de 3.000 euros a la empresa Electric Walk, ganadora del Premio al Emprendedor Local otorgado en la última edición de los ‘Premios Getafe Empresarial’, organizados por el Ayuntamiento de Getafe, a través de GISA. Este premio está dotado además con el uso de forma gratuita de un local en el Centro Municipal de Empresas durante un año.

Electric Walk, empresa impulsada por dos emprendedores, se dedica al negocio de los vehículos de transporte personal de dos ruedas, provistos de sensores en su plataforma que calculan la posición del cuerpo constantemente respecto a su eje vertical, y en base a esta posición, el vehículo efectúa el movimiento. Disponen de dos tipos de productos, uno para trayectos urbanos y otro para uso en la naturaleza.

Concienciados con el medioambiente, promueven un producto ecológico, eficaz y sostenible reduciendo en gran medida la emisión de gases contaminantes a la atmósfera y permitiendo la reducción de la congestión de tráfico y aparcamiento las ciudades.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin