30.6 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

El Ayuntamiento y Banco Sabadell colaboran para ofrecer financiación a emprendedores de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo y el Banco Sabadell seguirán colaborando para ofrecer financiación preferente a emprendedores, empresarios y comerciantes del municipio. Precisamente hoy, la alcaldesa, Paloma Adrados, y la subdirectora general de Banco Sabadell, Blanca Montero, han firmado la renovación del convenio de colaboración que ya suscribieron el pasado año.

Gracias a este acuerdo, los emprendedores del municipio podrán solicitar el «Préstamo Emprendedor» que permite financiar hasta el 100% de la inversión inicial, en el plazo de cinco años. Para beneficiarse de esta financiación, es necesario que los solicitantes estén inscritos como emprendedores en la concejalía de Desarrollo Empresarial.

Por otra parte, y en virtud de este convenio, también estarán disponibles otros productos y servicios para emprendedores, comerciantes y empresas que ofrece el Banco como son: la «Cuenta Expansión Negocios», Líneas subvencionadas, e-Commerce, «Exportar para crecer», Factoring Nacional e Internacional, «Crédito Curso», Crédito Estudios y Servicios de Banca a Distancia.

Por último, esta colaboración también hará posible que el Consistorio organice la celebración de conferencias, seminarios y cursos sobre temas de actualidad e interés para el sector empresarial de Pozuelo de Alarcón y que impartirá el Banco Sabadell a lo largo del año en distintas dependencias municipales.

Este convenio pone de manifiesto el interés del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y del Banco Sabadell por seguir llevando a cabo iniciativas que faciliten el desarrollo y crecimiento de las empresas del municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias