banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

Villanueva de la Cañada acoge el ‘Megacrack’ del Club Inter Movistar Fútbol Sala

Un total de 600 escolares de Educación Primaria de los colegios Kolbe y María Moliner, junto a una veintena de personas con discapacidad de la Fundación Jardines de España han participado esta mañana en la Gira Megacracks. En el evento deportivo, cuyo objetivo era fomentar el fútbol sala así como la integración de las personas […]

Villanueva de la Cañada acoge el ‘Megacrack’ del Club Inter Movistar Fútbol Sala

Un total de 600 escolares de Educación Primaria de los colegios Kolbe y María Moliner, junto a una veintena de personas con discapacidad de la Fundación Jardines de España han participado esta mañana en la Gira Megacracks. En el evento deportivo, cuyo objetivo era fomentar el fútbol sala así como la integración de las personas con discapacidad a través del deporte, han participado los jugadores del Club Inter Movistar Fútbol Sala.

El alcalde, Luis Partida, acompañado por el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejales de la Corporación Municipal ha dado la bienvenida al Club así como a todos los participantes en la jornada, promovida por el Colegio Internacional Kolbe con la colaboración del Ayuntamiento. Junto a las autoridades locales, también han estado presentes responsables docentes de los colegios participantes así como de la Fundación Jardines de España.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin