22.3 C
Madrid
miércoles, junio 23, 2021

Cerca de 500 deportistas han participado en el XXII Duatlón de Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha dado el pistoletazo de salida al XXII Duatlón de Tres Cantos, en el que cerca de 500 deportistas han tomado la salida en la Avenida de España y han realizado un recorrido a pie y en bicicleta, por un circuito de asfalto que discurre por la Zona Norte.

Luis Miguel Sánchez en categoría Masculina y Ana Mariblanca en categoría femenina han sido los ganadores de este duatlón, la primera prueba oficial del calendario de esta disciplina en la Comunidad de Madrid.

Por equipos, el Eco Sport Alcobendas se ha impuesto en categoría masculina y el Nfoque Triatlón ha vencido en categoría femenina.

Jesús Moreno, que ha estado acompañado por el quinto teniente de alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo,  ha destacado “la gran participación registrada en esta prueba, que por primera vez discurre por la Zona Norte y que ha vuelto a su formato original con recorrido ciclista por asfalto”.

Valentín Panojo ha valorado la presencia de esta prueba con gran traición en Tres Cantos en la Zona Norte, la cual cuenta ya con todos los servicios básicos, y “en la que próximamente comenzará a construirse un gran complejo deportivo, del que podrán disfrutar todos los vecinos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias