18.9 C
Madrid
sábado, junio 19, 2021

Programación del programa ‘A Escena’ de Leganes para el 28 y el 29 de noviembre

Programación del programa ‘A Escena’ de Leganes para el 28 y el 29 de noviembre:

– ‘Risas de emergencia’ (teatro infantil).

Viernes 28 de noviembre, 18:30 horas. Teatro ‘Rigoberta Menchú’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100). Teléfono: 91 248 96 10.

“Un gran botiquín preside el escenario, comienza el día y, de repente, suenan sirenas de emergencia… Los Doctores Sonrisa salen de su peculiar posada para atenderla. Estos dos especialistas nos harán partícipes de la transformación de la situación, creando una nueva realidad idílica, un mundo mágico, con mares de saludos, manzanos de besos y estrellas que brillan para seguir alimentando nuestra esperanza. El ritmo ahora es alegre, la emergencia ha terminado y podemos irnos a dormir tranquilos”.

Compañía: Fundación Theodora. Autor y dirección: Industrial Teatrera. Intérpretes: Yolanda Valle y José A. Ruiz. Duración: 55 minutos. Edad recomendada: a partir de 4 años. Con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Entradas: 5 euros. Jubilados y niños: 3 euros. Venta anticipada: En www.entradas.com (24 horas) y por teléfono en el 902 488 488 (de lunes a domingo, de 10:00 a 23:00 horas), en toda la red de cajeros de Bankia. Venta en taquilla: las entradas que queden libres tras la venta anticipada podrán adquirirse en la taquilla del teatro el mismo día de la representación durante los noventa minutos anteriores al comienzo de la función.

– ‘Tokyo Dream’ (danza). Festival Internacional ‘Madrid en Danza’.

Sábado 29 de noviembre, 20:00 horas. Teatro ‘Rigoberta Menchú’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100). Teléfono: 91 248 96 10.

“Siete personajes comparten un mismo deseo que no logran alcanzar: ir a Tokyo. Ante tal frustración deciden crearlo compartiendo un sueño lúcido, un viaje onírico a un ‘lounge’ VIP de un Tokyo que ellos idean. En este plano irreal sus cuerpos atraviesan espacios instantáneos saturados de signos y estímulos. Desorientados por la virtualidad, la atemporalidad y el caos. Finalmente, despertarán de este viaje para comprender que lo que soñaron como futuro no es más que el presente que, muchos años antes, ya había construido la ficción”.

Compañía: Mey Ling Bisogno. Dirección y coreografía: Mey Ling Bisogno. Dirección musical: Martín Ghersa. Intérpretes: Diana Bonilla, Helena Berrozpe, Aitor Presa, Mey Ling Bisogno, Rafael Ibáñez, José Juan Rodríguez, Pilar Duque de Estrada, Martín Ghersa e Isabel Romeo. Duración: 60 minutos. Edad recomendada: todos los públicos. Con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Entradas: venta anticipada: 5 euros. En taquilla: 8 euros. Venta anticipada: En www.entradas.com (24 horas) y por teléfono en el 902 488 488 (de lunes a domingo, de 10:00 a 23:00 horas), en toda la red de cajeros de Bankia. Venta en taquilla: las entradas que queden libres tras la venta anticipada podrán adquirirse en la taquilla del teatro el mismo día de la representación durante los noventa minutos anteriores al comienzo de la función.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img