banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Empleo & Formación
0

Programa de Formación en Línea en San Sebastián de los Reyes.

El Ayuntamiento, a través del área de Desarrollo Local, ha puesto en marcha el Programa de Formación en Línea 2014, una iniciativa dirigida a empresarios, directivos, comerciantes y trabajadores de empresas del municipio, que deseen mantenerse en un constante proceso de formación y enriquecimiento personal. El Plan de Formación forma parte de la amplia oferta […]

Programa de Formación en Línea en San Sebastián de los Reyes.

El Ayuntamiento, a través del área de Desarrollo Local, ha puesto en marcha el Programa de Formación en Línea 2014, una iniciativa dirigida a empresarios, directivos, comerciantes y trabajadores de empresas del municipio, que deseen mantenerse en un constante proceso de formación y enriquecimiento personal.

El Plan de Formación forma parte de la amplia oferta formativa que desde el Consistorio se pone a disposición de los vecinos y empresas. En la edición de este año se ha hecho  especial hincapié en aquellos cursos relacionados con las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de los negocios, así como las habilidades en la negociación y en los conocimientos sobre la gestión financiera.

Los principales cursos, que son totalmente gratuitos y que serán impartidos en dependencias municipales son: Finanzas para no Financieros, Marketing On-Line para PYMES, Reuniones  eficaces o Analítica Web. Los cursos tendrán lugar durante los próximos meses de noviembre y diciembre en turnos de no más de 3 horas diarias y horarios asignados de manera previa. La media de plazas ofertadas para cada curso es de 15 alumnos, pudiéndose llegar en algunos casos hasta un máximo de 20 alumnos.

Ismael García, concejal de Desarrollo Local ha puesto en valor “la idoneidad de los contenidos ofertados este año, ya que permitirá a los alumnos profundizar en algunas de las tendencias más atractivas del mercado laboral, al tiempo que contribuye a enriquecer el currículo personal, en unos momentos en los que cada vez se nos exige una mayor preparación profesional”, ha destacado.

Todos los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo a través de formulario electrónico; en el teléfono 91 663 79 09 o acudiendo al Centro Municipal de Empresas situado en la Av. Cerro del Águila, 9.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin