banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

Importantes éxitos para los gimnastas de Getafe.

La actuación de los gimnastas getafenses del Club Gimnástico Getafe, ha destacado en la Copa de España y en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Trampolín, celebrado recientemente en el Pabellón Deportivo José Luis Talamillo de Burgos. En esta cita el gimnasta Jorge Martín, se proclamó campeón de la categoría absoluta de la […]

Importantes éxitos para los gimnastas de Getafe.

La actuación de los gimnastas getafenses del Club Gimnástico Getafe, ha destacado en la Copa de España y en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Trampolín, celebrado recientemente en el Pabellón Deportivo José Luis Talamillo de Burgos. En esta cita el gimnasta Jorge Martín, se proclamó campeón de la categoría absoluta de la Copa de España de Trampolín.

Jorge Martín, de 15 años de edad, consiguió un éxito sin precedentes para un gimnasta con esa edad, ejecutando todos sus ejercicios del fin de semana sin cometer un solo error. En esta Copa de España, Raúl Madrigal también consiguió la medalla de plata en sincronismo, y la de bronce en doble minitramp.

En el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Trampolín, Raúl Sánchez, Diego Carnero y Jorge Cazorla, formando parte del combinado masculino sub 15 que representaba a la Comunidad de Madrid, se proclamaron campeones en las modalidades de trampolín y doble minitramp. Por su parte, Javier Guerrero, Raúl Madrigal y Jorge Martín en categoría absoluta y representando también al equipo de Madrid, consiguieron la medalla de plata en la modalidad de trampolín y la medalla de bronce en doble minitramp.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin