banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Pozuelo organiza esta semana un nuevo Foro de Empleo y Empresa

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón favorece la inserción laboral con la celebración de un nuevo “Foro de Empleo y Empresa”, un espacio en el que los demandantes de empleo o trabajadores que busquen un cambio laboral pueden contactar con las empresas ofertantes. En el encuentro, que se celebrará los días 12 y 13 de […]

Pozuelo organiza esta semana un nuevo Foro de Empleo y Empresa

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón favorece la inserción laboral con la celebración de un nuevo “Foro de Empleo y Empresa”, un espacio en el que los demandantes de empleo o trabajadores que busquen un cambio laboral pueden contactar con las empresas ofertantes. En el encuentro, que se celebrará los días 12 y 13 de noviembre, de 10 a 19 horas, en el centro comercial Zielo Shopping del municipio, participarán un total de 16 empresas y se ofertarán más de una treintena de perfiles profesionales. De hecho, entre los puestos ofertados se encuentran los de: informáticos, ingenieros de software, estadísticos, recepcionistas, profesores de inglés, personal de limpieza, comerciales, monitores de tiempo libre o agentes de seguros, entre otros.

Durante estos días, los visitantes podrán contactar con los departamentos de Recursos Humanos de las empresas participantes y conocer las ofertas de empleo disponibles- acordes a su nivel de cualificación- así como la modalidad de hacer llegar su candidatura y acceder a procesos de selección. Para ello, es conveniente que los aspirantes definan previamente su objetivo profesional así como crear su “marca personal profesional”. Además, la participación en este foro también tiene otras ventajas para las empresas ya que, además de poder entrevistar allí mismo a los candidatos, les permitirá ampliar su base de datos para futuros procesos de selección.

La celebración de este Foro se suma a otras iniciativas que lleva a cabo el Ayuntamiento para promover la inserción laboral de los desempleados del municipio. Así, también forman parte de estas políticas de empleo el “Programa de Coaching Profesional”, el servicio de asesoría jurídica, la Agencia Municipal de Colocación o el programa “Iniciativa por el Empleo”, entre otros.

7672_291029102014173622

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin