banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Pintoras de Pozuelo exponen sus trabajos en el Centro Cultural Padre Vallet con motivo del Día de la Mujer

El Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón acoge la exposición “Mujeres Pintoras”, una selección de trabajos de 36 artistas del municipio entre las que figuran Nati Cañada o Mayte Spínola, entre otras. Las expositoras son pintoras, algunas de ellas profesionales, otras aficionadas y la mayoría son residentes en Pozuelo o con su estudio […]

Pintoras de Pozuelo exponen sus trabajos en el Centro Cultural Padre Vallet con motivo del Día de la Mujer

El Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón acoge la exposición “Mujeres Pintoras”, una selección de trabajos de 36 artistas del municipio entre las que figuran Nati Cañada o Mayte Spínola, entre otras. Las expositoras son pintoras, algunas de ellas profesionales, otras aficionadas y la mayoría son residentes en Pozuelo o con su estudio en el municipio. La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, ha inaugurado esta tarde la muestra, que se podrá visitar hasta el 30 de marzo, de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.; y los sábados, de 11:00 a 14:00 h. El acceso es libre.

Adrados ha destacado la calidad de los trabajos expuestos y ha felicitado a las comisarias de la exposición, Manuela Picó, Rosa Gallego y María José Bró, por su colaboración en la organización de la exposición y selección de las obras.

“Mujeres pintoras” es una iniciativa, organizada por el Ayuntamiento, que se suma al programa de actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo.

Así, está prevista, del 6 al 8 de marzo, la Feria de la Mujer, que se celebrará en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo; la tertulia literaria “Con Nombre de Mujer” el 9 de marzo en el Centro de Mayores Padre Vallet; las jornadas formativas para mujeres “Emprender y Crecer”, el 11,12,13,16 y 17 de marzo en el Cubo Espacio Joven; el curso básico de “Autoprotección femenina” el 14, 21 y 28 de marzo o el programa de formación “Optimiza tu tiempo en tu proceso de inserción laboral” y el taller de crecimiento personal y liderazgo, que se celebrarán a finales de mes.

El programa completo de actividades puede consultarse en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin