La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado tres campus de tecnificación en Semana Santa, de fútbol, baloncesto y baile. Se desarrollarán los días 27, 30 y 31 de marzo, 1 y 6 de abril, que no son lectivos en la Comunidad de Madrid, en el polideportivo municipal de la calle Extremadura y pretenden ofrecer una alternativa a los padres de los alumnos.
Los precios son de 18 euros por día, sin comida, y 24 euros, con ella. Los horarios serán de 9:00 a 14:00 horas, para quienes no se queden a comer, y hasta las 15:00 horas, para los que almuercen en el comedor del colegio Miramadrid.
Los interesados en participar en cualquiera de ellos deberán inscribirse, antes del 20 de marzo, en la Oficina de Deportes del polideportivo municipal. El horario será, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, y los martes y jueves, también de 16:00 a 18:00 horas.
Para formalizar la solicitud es necesario:
– Rellenar el formulario de inscripción.
– Rellenar el formulario médico.
Las plazas son limitadas y, si la demanda superara a la oferta, se realizaría un sorteo público de las plazas en el polideportivo municipal. Las personas interesadas en ampliar esta información pueden llamar a la Oficina de Deportes al teléfono 91 658 27 11. Tras la confirmación de la plaza, se dispone de cinco días naturales para la realización del pago y la presentación del justificante en la Oficina de Deportes.
Los campus están pensados para niños y niñas entre 5 y 13 años de edad, que se dividirán en grupos de trabajo en función de su edad. Los alumnos inscritos recibirán clases de fútbol, baloncesto y baile en las instalaciones del Polideportivo Municipal.