banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

Pinto celebra el 1 de marzo una fiesta del atletismo con motivo de la primera maratón del municipio

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con el Club Running Pinto en la organización de una jornada de atletismo que tendrá lugar el próximo 1 de marzo, a partir de las 9:30 horas y que incluye los siguientes eventos deportivos: .- MEDIA MARATÓN: Primera edición de esta prueba. […]

Pinto celebra el 1 de marzo una fiesta del atletismo con motivo de la primera maratón del municipio

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con el Club Running Pinto en la organización de una jornada de atletismo que tendrá lugar el próximo 1 de marzo, a partir de las 9:30 horas y que incluye los siguientes eventos deportivos:

.- MEDIA MARATÓN: Primera edición de esta prueba. El precio de la inscripción es de 15 euros. La Salida tendrá lugar a las 9:30 horas desde el auditorio del parque Juan Carlos I, donde también quedará instalada la meta.

.- CARRERA 10 KM: La prueba alcanza su cuarta edición y el precio de la inscripción es de 10 euros. La salida tendrá lugar a las 9:30 horas desde el auditorio del parque Juan Carlos I, donde también quedará instalada la meta.

.- CARRERA DE LA MUJER: Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, esta prueba alcanza su cuarta edición y se desarrolla sobre una distancia de 3 km. El precio de la inscripción es de 7 euros. La Salida tendrá lugar a las 12:30 horas desde el auditorio del parque Juan Carlos I, donde también quedará instalada la meta.

.- CARRERA DE MENORES: La prueba alcanza su cuarta edición y se desarrolla sobre una distancia de 10 km. El precio de la inscripción es de 1 euro. La Salida tendrá lugar a partir de las 13:00 horas desde el auditorio del parque Juan Carlos I, donde también quedará instalada la meta.

El circuito será llano a través de las calles del municipio, lo que provocará cortes selectivos de tráfico y ocupación de vía pública.

El número de corredores previsto en todas las categorías podría ascender a las 3.000 personas, según los cálculos de los organizadores. La inscripción incluye seguro de accidentes, camiseta técnica, bolso con regalos, degustaciones y sorteos. Aquellos participantes que se inscriban antes del 15 de febrero tendrán un dorsal personalizado.

Los lugares de inscripción son: Más Deporte (Centro Comercial Plaza Éboli, 1a Planta), Decathlon Getafe (Nassica – C/ Río Odiel, km, 16 – Getafe), Ven y Corre (Avenida de Madrid 120, local 5 – Arganda) y Restaurante Deolvido (Paseo Pablo Iglesias s/n –Getafe).

 

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin