banner_728x90

banner_728x90

Boadilla del Monte
0

Obras de acerado y acondicionamiento en la urbanización Bonanza de Boadilla

Dentro del plan de acerado puesto en marcha por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, se están ultimando en la actualidad las obras de acondicionamiento en  la urbanización Bonanza,  después de que se haya procedido ya al acerado en las urbanizaciones Valdepastores  y Las Lomas; la próxima actuación prevista serán las aceras de Monte Olivar. […]

Obras de acerado y acondicionamiento en la urbanización Bonanza de Boadilla

Dentro del plan de acerado puesto en marcha por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, se están ultimando en la actualidad las obras de acondicionamiento en  la urbanización Bonanza,  después de que se haya procedido ya al acerado en las urbanizaciones Valdepastores  y Las Lomas; la próxima actuación prevista serán las aceras de Monte Olivar.

En Bonanza en concreto se ha realizado el acerado de Playa de la Concha, 850 metros lineales de calle en los que se ha construido una acera de 1,6 metros de ancho. Además se han colocado bolardos en las calles y en las zonas de aparcamiento. También se ha habilitado el acceso al parque infantil, en el que se ha instalado un aparcabicicletas, se han colocado dos pasos de peatones y se ha habilitado una zona de parada para los vehículos de vigilancia.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y el concejal de Urbanizaciones, Rafael de la Paliza, acompañados por  representantes de los vecinos de la urbanización, han  realizado hoy una visita para comprobar el resultado de las obras.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin