subasta limusin

banner_728x90

Centro
0

Más de 5.000 personas pasaron por ‘Millesime’ y disfrutaron de la mejor gastronomía de Madrid

Showcooking de la mano de los mejores chefs, el taller “Los perfumes del vino” y  sugerentes propuestas de alta cocina son algunas de las actividades que disfrutaron los más de 5.000 asistentes que participaron en Millesime Madrid 2014. En su VIII edición el evento estrenó sede: el Pabellón Multiusos II del Recinto Ferial de la […]

Más de 5.000 personas pasaron por ‘Millesime’ y disfrutaron de la mejor gastronomía de Madrid

Showcooking de la mano de los mejores chefs, el taller “Los perfumes del vino” y  sugerentes propuestas de alta cocina son algunas de las actividades que disfrutaron los más de 5.000 asistentes que participaron en Millesime Madrid 2014. En su VIII edición el evento estrenó sede: el Pabellón Multiusos II del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

En Millesime Madrid, que tuvo lugar el pasado mes de octubre, se combinaron dos expresiones artísticas: gastronomía y decoración. El público asistente pudo degustar menús diseñados para la ocasión por los mejores cocineros del momento. En los 3.000 metros cuadrados del pabellón se ofrecían sugerentes propuestas, como los “Maridajes imposibles”, que unían la cerveza al picante mexicano o  los cebiches con escabeches.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Destino, apoyó este evento que promocionó uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, la gastronomía. La capital cuenta con una excelente oferta culinaria, que ofrece desde la cocina más tradicional y clásica hasta la más sofisticada y vanguardista. Muestra de ello son sus restaurantes centenarios, sus tabernas y bares de tapas, sus mercados gourmet o sus nueve restaurantes con estrella Michelín.

Una mini ciudad de diseño

En Millesime Madrid, los responsables de transformar el Pabellón Multiusos II en una mini ciudad de diseño fueron un grupo de decoradores de élite, capitaneados por el puertorriqueño Héctor Ruiz Velázquez. También participaron, entre otros, los interioristas Ricardo de la Torre, Simona Garufi y Raquel Chamorro. Millesime Madrid siempre se ha desarrollado en espacios gestionados por el Ayuntamiento de Madrid. Empezó su andadura de la mano de la Cumbre Gastronómica Madrid Fusión, que tiene lugar en el Palacio Municipal de Congresos. Y posteriormente, pasó al Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin