23 C
Madrid
miércoles, junio 23, 2021

Nueva Asociación de Vecinos de los barrios del Vivero, Hospital y Universidad de Fuenlabrada

La Junta de Distrito del Vivero-Hospital-Universidad acogio la presentación de una nueva asociación de vecinos que tiene como objetivo defender los intereses de los residentes en esta zona de la ciudad integrada por los tres barrios residenciales.

Las principales reivindicaciones de la nueva entidad son la construcción de un centro de salud en la zona, para el que el Ayuntamiento ya cedió una parcela, y de un enlace en la M-506.Según ha explicado la presidenta de la Junta, Silvia Buabent, esta entidad trabaja ya desde hace un tiempo en los barrios y para este acto de presentación ha invitado a todos los residentes “para contar con la participación de todos los vecinos y defender sus intereses”.

Al acto acudirá el alcalde, Manuel Robles, quién dará la bienvenida a esta nueva entidad al tejido asociativo de Fuenlabrada. “Una ciudad que siempre se ha caracterizado por ser muy participativa y reivindicativa en la defensa de sus intereses ciudadanos”.

De hecho el tejido asociativo de la ciudad está integrado por más de setecientas entidades vecinales, juveniles, deportivas, culturales, de padres y madres, etc.

La nueva Asociación tiene su sede en la Junta de Distrito y se reúne con carácter semanal todas las tardes de los miércoles.

La Junta de Distrito está ubicada en el número 2 de la avenida del Hospital y ya sirve como sede a varias entidades como el Grupo de Hombres Siglo XXI, un grupo de padres y madres que disponen de un espacio para trabajar con sus hijos, Agora, y alberga también actividades estables de Infancia, Juventud, Cultura, Igualdad, …

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias