banner_728x90

banner_728x90

Asociaciones
0

Más de mil personas participaron en Coslada en la II Carrera Popular de Juegaterapia.org

Coslada demostró, una vez más, su carácter solidario, en esta ocasión a través del deporte en la II Carrera Solidaria Juegaterapia.org, “Memorial Aarón López” que se celebró en el día de ayer en el Recinto Ferial. El Alcalde de Coslada, Raúl López, asistió a la carrera popular acompañado por la concejal de Deportes, Mari Luz […]

Coslada demostró, una vez más, su carácter solidario, en esta ocasión a través del deporte en la II Carrera Solidaria Juegaterapia.org, “Memorial Aarón López” que se celebró en el día de ayer en el Recinto Ferial. El Alcalde de Coslada, Raúl López, asistió a la carrera popular acompañado por la concejal de Deportes, Mari Luz Gómez, y por varios concejales del equipo de gobierno municipal.

El objetivo de la carrera era el de conseguir el máximo apoyo popular y los recursos para la construcción de un jardín infantil en el Hospital La Fé de Valencia para que los niños y niñas allí hospitalizados tengan la oportunidad de disfrutar de un espacio de juego y entretenimiento al aire libre y perfectamente adaptado.

El número total de inscritos en la II Carrera de Juegaterapia.org fue de 1.035 participantes superando con creces los 600 inscritos de la edición anterior. Los adultos realizaron un recorrido de 10 y 5 kilómetros, que precedió a la marcha infantil con la que concluyó la carrera.

Tanto el Alcalde de Coslada, Raúl López, como la concejala de Deportes y Personal Mari Luz Gómez,  se mostraron, “orgullosos por la participación, una vez más, Coslada ha demostrado su solidaridad, para ayudar con este proyecto. Los más de 1000 participantes nos animan a celebrar, el próximo año, la III edición de esta carrera en Coslada”.

 

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin