banner_728x90

banner_728x90

Arganda del Rey
0

La Casa de Andalucía de Arganda Del Rey celebra el primer siglo de ‘Platero y Yo’.

Coincidiendo con los 100 años de la publicación de “Platero y yo”, la Casa de Andalucía ha rendido homenaje al escritor y poeta Juan Ramón Jiménez recitando algunos fragmentos de su obra universal. La Casa de Andalucía en Arganda del Rey organiza durante su Semana Cultural diversas actividades: concursos de dardos y mus, excursiones a […]

La Casa de Andalucía de Arganda Del Rey celebra el primer siglo de ‘Platero y Yo’.

Coincidiendo con los 100 años de la publicación de “Platero y yo”, la Casa de Andalucía ha rendido homenaje al escritor y poeta Juan Ramón Jiménez recitando algunos fragmentos de su obra universal.

La Casa de Andalucía en Arganda del Rey organiza durante su Semana Cultural diversas actividades: concursos de dardos y mus, excursiones a Toledo, una caza del tesoro por Arganda y actuación del coro rociero “Guadalquivir” entre otras.

Este sábado, en la ceremonia inaugural, actuó la cantante de flamenco y copla, Susana Moreno, acompañada por dos guitarristas y un bailaor.

El presidente de la asociación, Justo Redondo, quiso agradecer la colaboración y participación del Alcalde: “En todos los años que llevo de presidente, no nos ha fallado nunca. Siempre nos acompaña en los actos más significativos que organiza la Casa de Andalucía.”

El alcalde, Pablo Rodríguez Sardinero, recordó: “llevo más de 20 años viniendo ininterrumpidamente a la inauguración de vuestra semana cultural que organizáis con gran esfuerzo y trabajo y con la que demostráis vuestro compromiso con la ciudad de Arganda.”

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin