banner_728x90

banner_728x90

Cultura & Ocio
0

La Feria de la tapa llega a Pozuelo hasta el 30 de Noviembre

El Ayuntamiento ha organizado una nueva edición de la ruta gastronómica Pozuelo de Tapas que se celebrará del 24 al 30 de noviembre. En esta edición participarán un total de 36 restaurantes, bares y cafeterías de diferentes zonas del municipio- Pueblo, Estación, Avenida Europa, Húmera y la calle Francia, entre otras. Los vecinos que acudan […]

La Feria de la tapa llega a Pozuelo hasta el 30 de Noviembre

El Ayuntamiento ha organizado una nueva edición de la ruta gastronómica Pozuelo de Tapas que se celebrará del 24 al 30 de noviembre. En esta edición participarán un total de 36 restaurantes, bares y cafeterías de diferentes zonas del municipio- Pueblo, Estación, Avenida Europa, Húmera y la calle Francia, entre otras. Los vecinos que acudan a estos establecimientos durante estos días podrán degustar elaboradas y exclusivas tapas más la consumición, a elegir entre vino, cerveza o refresco, por 3 euros.

En esta convocatoria también participará un jurado profesional que decidirá las tres tapas ganadoras. Para ello, representantes de la escuela de hostelería de Le Cordon Bleu, de la plataforma web www.minube.com y de la corporación local, recorrerán los diferentes establecimientos para valorar la mejor tapa. El sabor, la elaboración, los ingredientes, la presentación y la relación calidad-precio, son algunos de los criterios que tendrán en cuenta. A esta valoración se sumará la decisión de la votación popular, ya que los clientes también podrán votar en las urnas habilitadas para ello en cada establecimiento y participar en el sorteo de diferentes premios.

Los tres restaurantes ganadores recibirán un premio económico gracias a la colaboración de Madrileña Red de Gas, empresa emplazada en el municipio. Así, el primer premio está dotado con 1.000 euros; el segundo, con 500 euros; y el tercero, con 250 euros. Además, las tapas de los tres restaurantes ganadores serán imagen del cartel de la próxima edición, tal y como en esta ocasión sucede con las tapas “Tartar de gambas con lima de mousse de limón”, del restaurante Tres 60, el “Salmón noruego con tartar de calabacín y pipas de girasol”, del restaurante Corner y “Delicias de salmón”, del restaurante +QTapas.

Por otra parte, entre los clientes que hayan participado en la votación se sortearán los siguientes premios: tres cenas para dos personas en los Restaurantes Dosca III, Cavanna y Canciechu, dos entradas para uno de los espectáculos del MIRA Teatro y un set de accesorios para vinos.

Con esta iniciativa, el Consistorio apoya a este sector empresarial del municipio y da a conocer también la excelente oferta gastronómica y hostelera de Pozuelo sumándose a otras iniciativas como Pozuelo Gourmet o Pozuelo Abierto.

13057_14111411201414325

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin