banner_728x90

banner_728x90

Coslada
0

La Concejalía de Infancia conmemorará el 25 aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia

El concejal de Infancia, Juventud y Participación Ciudadana, Daniel Cordero, ha presentado las actividades del Área de Infancia para los próximos meses, que incluyen una serie de actos para conmemorar el 25 aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia. Entre esos actos se ha programado una exposición en colaboración con Amnistía Internacional […]

La Concejalía de Infancia conmemorará el 25 aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia

El concejal de Infancia, Juventud y Participación Ciudadana, Daniel Cordero, ha presentado las actividades del Área de Infancia para los próximos meses, que incluyen una serie de actos para conmemorar el 25 aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia.

Entre esos actos se ha programado una exposición en colaboración con Amnistía Internacional y otra con el Club Filatélico del Henares sobre sellos conmemorativos  de los Derechos de la Infancia. También se hará un acto de reconocimiento a los Premios Nóbel de la Paz y se construirá el Árbol de los Derechos en El Rompeolas.

Desde Infancia se han programado también, en colaboración con diversas asociaciones, actividades como un campeonato de fútbol chapas, un espacio periódico de intercambio de cromos, un taller de estimulación temprana y una fiesta de Halloween. Cruz Roja ofrece, por su parte, apoyo escolar y ASTEA Henares atención a niños y niñas con necesidades educativas especiales.

En El Rompeolas se siguen  ofreciendo los  servicios de bebeteca, pequeteca, ludoteca y el espacio 10-12. Se atiende a un total de 273 personas.  Larumbe Danza continuará con su espacio de iniciación a la danza ¿Bailas? Coslada en movimiento. Para los padres y madres se realizarán talleres de Éxito Escolar y Creatividad y de Cuenta Cuentos en Igualdad.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin