5.7 C
Madrid
lunes, diciembre 6, 2021

Inaugurado en Móstoles el Hospital HM Puerta del Sur y el Centro Integral de Neurociencias

El Hospital Universitario HM Puerta del Sur y el Centro Integral en Neurociencias A.C. HM CINAC, han sido inaugurados oficialmente hoy por el Dr. Juan Abarca Campal, presidente de HM Hospitales, acompañado por la Dra. Carmen Cidón Tamargo, adjunta a la Presidencia, y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos.

Al acto han acudido también el alcalde de Móstoles, David Lucas; el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el obispo de la diócesis de Getafe, Joaquín María López de Andújar.

El Dr. Abarca Cidón dio unas palabras en nombre del Dr. Abarca Campal: “Es una gran satisfacción inaugurar oficialmente este hospital, que estaba en nuestra hoja de ruta desde hace muchos años”. Así, añadió que HM Puerta del Sur y HM CINAC son el compendio de la experiencia del Grupo y cuentan con un cuadro médico de excelencia del que “nos sentimos profundamente orgullosos y que trabaja con libertad, seguridad y responsabilidad, todos objetivos de nuestro modelo sanitario”.

David Lucas felicitó a la familia Abarca Cidón por este nuevo centro y mostró su satisfacción por su ubicación en Móstoles. Asimismo mostró la disposición del Ayuntamiento a continuar colaborando con HM Hospitales.​

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias