banner_728x90

banner_728x90

Boadilla del Monte
0

III Semana Cultural de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla

En el Auditorio Municipal desde el 23 al 26 de Marzo de 2015 celebraremos la tercera edición de la Semana Cultural de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla del Monte. Durante estos días, la Escuela abrirá sus puertas para que las familias y los vecinos de Boadilla podamos conocer, a través de […]

III Semana Cultural de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla

En el Auditorio Municipal desde el 23 al 26 de Marzo de 2015 celebraremos la tercera edición de la Semana Cultural de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla del Monte.

Durante estos días, la Escuela abrirá sus puertas para que las familias y los vecinos de Boadilla podamos conocer, a través de conciertos, jornadas de puertas abiertas o talleres, entre otras actividades, qué es y qué enseñanzas imparte la Escuela Municipal de Música y Danza.

Y sobre todo para que podamos disfrutar del gran talento de profesores y alumnos.  Caben destacar dos conciertos: el primero a cargo de los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza, el miércoles 25 a las 19 horas, a beneficio del Banco de Alimentos de Boadilla del Monte y el segundo, un Concierto de Bandas en conmemoración del 1.300 aniversario de la muerte de San Babilés que será el jueves 26 a las 20,30 horas.

Durante la semana del 23 al 26 de marzo, las clases de instrumento se sustituirán por las diversas actividades educativas y culturales que se van a llevar a cabo en la Escuela (el profesor les indicará qué actividades son las más adecuadas al alumno, atendiendo a edad y nivel).

  • Los alumnos de música y movimiento y pequeña percusión, realizarán talleres y actividades lúdico-formativas en sus horarios habituales de clase.
  • Los alumnos de danza y teatro musical tendrán jornada de puertas abiertas para padres.
  • Los alumnos de lenguaje musical tendrán conciertos y actividades en sus horarios habituales de clase (excepto el miércoles que se suspenden las clases a partir de las 19:00 por el concierto de profesores).
  • La entrada a los conciertos es libre y gratuita hasta completar aforo.
Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin