banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Coslada
0

Esperanza Aguirre asiste en Coslada a la jornada técnica de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos

Esperanza Aguirre, Presidenta de honor de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos ha asistido hoy a la jornada técnica, que ha celebrado la citada asociación en el Ayuntamiento de Coslada. Al evento ha asistido asimismo el Alcalde de Coslada, Raúl López, el presidente de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, Félix […]

Esperanza Aguirre asiste en Coslada a la jornada técnica de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos

Esperanza Aguirre, Presidenta de honor de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos ha asistido hoy a la jornada técnica, que ha celebrado la citada asociación en el Ayuntamiento de Coslada. Al evento ha asistido asimismo el Alcalde de Coslada, Raúl López, el presidente de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, Félix Moral y el viceconsejero de Medio Ambiente, Enrique Ruiz Escudero.

La Presidenta de honor de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, Esperanza Aguirre, ha recordado que su primera responsabilidad política de gestión fue “la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, en la que tomé varias decisiones importantes como prohibir la tala de un árbol a no ser que se replantaran tantos ejemplares de la misma especie como años tenía el árbol talado. También prohibí las talas drásticas e indiscriminadas. Me parece muy importante que las ciudades protejan y cuiden su arbolado porque es la gran diferencia entre una ciudad acogedora y una ciudad inhóspita”.

Por su parte, el Alcalde de Coslada, Raúl López, ha asegurado que “ésta ha sido la legislatura del Medio Ambiente en Coslada, ya que hemos inaugurado un bosque SIGAUS de mil pinos, hemos puesto en marcha los huertos urbanos ecológicos y en el bosque del Humedal hemos plantado más de mil árboles. Además hemos cumplido el objetivo de que no hubiera ni un solo alcorque vacío. Por todo ello, me siento muy satisfecho”.

La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos se creó a finales de la década de los 70 del pasado siglo por profesionales del ámbito de la jardinería con el objetivo de promover un mejor conocimiento y profesionalización del sector de la jardinería pública.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin