28.1 C
Madrid
martes, mayo 17, 2022

Holiday Gym abre un nuevo centro en Fuenlabrada con un montón de ofertas para descubrirlo!

¡Holiday Gym llega a Fuenlabrada! La cadena líder en Fitness durante más 30 años abre un nuevo centro en Fuenlabrada y han preparado un montón de ofertas para que les descubras.

Quieren que descubras sus instalaciones del NUEVO CENTRO HOLIDAY GYM FUENLABRADA con más 5.000 metros cuadrados de Fitness, donde te esperan emocionantes actividades. Más de 800 clases colectivas al mes dirigidas por monitores como Fitwalking, Fitbox, Crossfit, Areostep, Yambo, Bodytonic, G.A.P., Ritmos Latinos, Step, Pilates, Yoga ¡Y mucho más!

OFERTA EXCLUSIVA: «SOCIO FUNDADOR»

Infórmate ya y hazte socio fundador High Fidelity por 9,90 euros al mes* y disfruta de ¡El mejor Fitness al mejor precio!

Además si eres uno de los más rápidos en apuntarte al nuevo centro HOLIDAY GYM FUENLABRADA podrás beneficiarte de grandes ventajas al ser  uno de los primeros socios. Las plazas son limitadas. Reserva ya la tuya y entra a formar parte de la familia Holiday.

Ve a informarte ya a la calle Valverde de los Arroyos Nº6, Fuenlabrada (28.944).

Disponen de la más moderna y amplia sala de musculación y una gran sala de ciclo Indoor. Para tu comodidad cuentan con un amplio horario de lunes a domingo, taquilla de uso diario, excelentes duchas y todo ello incluido en una sola cuota.

NUEVO CENTRO HOLIDAY GYM FUENLABRADA

¡No dejes que te lo cuenten y descubre el gimnasio del que todo el mundo va a hablar!

Holiday Gym, siempre cerca de ti.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias