banner_728x90

banner_728x90

Ambite
0

Ambite estrena un vehículo de primera intervención contra incendios

Ambite estrena un vehículo de primera intervención contra incendios. La Viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas, de la Comunidad de Madrid, Elena González-Moñux, hizo entrega del vehículo al alcalde de Ambite, Antonio Villarta Escudero. Al acto acudieron alcaldes y alcaldesas de localidades vecinas y responsables de las Divisiones de Protección Civil y Servicios de Emergencias […]

Ambite estrena un vehículo de primera intervención contra incendios

Ambite estrena un vehículo de primera intervención contra incendios.

La Viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas, de la Comunidad de Madrid, Elena González-Moñux, hizo entrega del vehículo al alcalde de Ambite, Antonio Villarta Escudero. Al acto acudieron alcaldes y alcaldesas de localidades vecinas y responsables de las Divisiones de Protección Civil y Servicios de Emergencias de la zona.

La dotación permite dar una respuesta efectiva en caso de incendio hasta la llegada de los servicios de emergencias. Ambite se encuentra alejado de las dotaciones de bomberos de Arganda del Rey y Alcalá de Henares, y además cuenta con una gran extensión de su término municipal protegido medioambientalmente.

El vehículo será gestionado por los integrantes de la División de Protección Civil Ambite creada en el año 2012, cuyos miembros, cuentan con la formación y el equipamiento necesario para atender las posibles emergencias. La adquisición del vehículo ha supuesto una inversión de 60.721,43€, provenientes del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA 2008-2011).

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin