banner_728x90

banner_728x90

Igualdad
0

Éxito del taller de autodefensa femenina en Villanueva de la Cañada

La Sala de Artes Marciales de la Piscina Cubierta fue el escenario este pasado sábado del Taller de Autodefensa Femenina, organizado en el marco de la Semana de la Igualdad. La campeona olímpica de Taekwondo Coral Bistuer fue la encargada de impartir la jornada, que contaba con el apoyo de la Federación Madrileña de Taekwondo […]

Éxito del taller de autodefensa femenina en Villanueva de la Cañada

La Sala de Artes Marciales de la Piscina Cubierta fue el escenario este pasado sábado del Taller de Autodefensa Femenina, organizado en el marco de la Semana de la Igualdad. La campeona olímpica de Taekwondo Coral Bistuer fue la encargada de impartir la jornada, que contaba con el apoyo de la Federación Madrileña de Taekwondo y del Club de Taekwondo villanovense.

El objetivo de la jornada, en la que participaron un total de 25 mujeres, era dotar a las participantes de una mayor capacidad para detectar situaciones de riesgo para su integridad física y cómo, llegado el caso, afrontar la situación desde una posición de seguridad. Al finalizar la jornada, las concejalas de Servicios Sociales y Deportes, Cristina Hernández y Rosa García respectivamente, así como el concejal de Seguridad, Fernando Agudo, entregaron los diplomas a las alumnas.

Semana de la Igualdad

La programación de la Semana de la Igualdad, organizada por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer, continúa mañana martes, 10 de marzo, con el musical titulado “Te querré siempre” para alumnos de Educación Secundaria, a las 12:00 horas. La obra, de Producciones Teatrales Delfo, se representará en el C.C. La Despernada. Por otro lado, hasta el próximo 14 de marzo, se expondrá en el C.C. El Molino una muestra de tocados, fulares, joyas y ropa de piel. Todas las actividades programadas son gratuitas.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin