banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

El XXIII Memorial María Isabel Clavero de ciclismo se disputa este fin de semana en Las Rozas

La calle Camilo José Cela, en el Parque Empresarial de Las Rozas, acoge este fin de semana el XXIII Memorial María Isabel Clavero, una prueba ciclista de carácter internacional que congregará en el municipio a destacados deportistas profesionales. Algunos de ellos, como Carlos Pires y José Luis Rebollo, junto con el organizador del evento, Dani […]

El XXIII Memorial María Isabel Clavero de ciclismo se disputa este fin de semana en Las Rozas

La calle Camilo José Cela, en el Parque Empresarial de Las Rozas, acoge este fin de semana el XXIII Memorial María Isabel Clavero, una prueba ciclista de carácter internacional que congregará en el municipio a destacados deportistas profesionales. Algunos de ellos, como Carlos Pires y José Luis Rebollo, junto con el organizador del evento, Dani Clavero, se ha reunido hoy con el alcalde, José Ignacio Fernández Rubio, y el concejal de Deportes, Antonio Garde, para repasar los detalles de esta competición que se disputa el sábado a partir de las 15 horas.

El Memorial se desarrollará en línea sobre un circuito urbano de un kilómetro de longitud que discurre por ambos lados del bulevar de la calle Camilo José Cela, hasta su cruce con la calle Severo Ochoa, con salida y meta entre la zona de ocio Heron City y Las Rozas Village. La prueba tendrá una primera manga donde las categorías federadas de Master 30-40 y Senior darán 15 vueltas al circuito. Posteriormente se celebrará la prueba de Profesionales, Elites y Sub 23. En la edición del año pasado resultó vencedor Aimar Zubeldía, que engrosó con su nombre un palmarés donde también figuran ciclistas de la talla de Samuel Sánchez, Oscar Freire o Fernando Escartín.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin