banner_728x90

banner_728x90

Ambite
0

El Parque del Castaño, nueva dotación para los vecinos de Ambite

El alcalde Antonio Villarta, acompañado por los concejales del equipo de gobierno, personal técnico, responsables de la obra y miembros de la junta de urbanización Sierra de Tajuña, han visitado la parcela municipal donde se desarrollará, próximamente el Parque del Castaño en nuestra localidad. La actuación supone adecuar una parcela de 1.500 metros cuadrados en […]

El Parque del Castaño, nueva dotación para los vecinos de Ambite

El alcalde Antonio Villarta, acompañado por los concejales del equipo de gobierno, personal técnico, responsables de la obra y miembros de la junta de urbanización Sierra de Tajuña, han visitado la parcela municipal donde se desarrollará, próximamente el Parque del Castaño en nuestra localidad.

La actuación supone adecuar una parcela de 1.500 metros cuadrados en la calle Castaño de Ambite. La nueva zona de ocio y esparcimiento supondrá el vallado, ajardinamiento perimetral y creación de areneros para juegos infantiles.

Además se dotará de mobiliario urbano, iluminación y punto de agua tanto para consumo humano, como para garantizar el adecuado mantenimiento de las zonas ajardinadas, además se plantará un ejemplar de un castaño.

El proyecto viene a dar cumplimiento a la demanda ciudadana, que solicitaba una zona recreativa y de ocio, que de servicio tanto a las personas adultas como a los más pequeños, en el propio entorno de la urbanización.
Para ampliar más información acerca del desarrollo de este nuevo equipamiento municipal, pueden consultar la web municipal www.ambite.es o seguirnos vía twitter en @aytoambite.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin