banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

El Cross Escolar de Alcobendas se disputa el 1 de febrero

El domingo 1 de febrero se celebra la vigésimo primera edición del Cross Escolar de Alcobendas, prueba organizada por el Club de Atletismo Popular, que se disputará en el recinto del Parque de Andalucía a partir de las 10,15 h. Participan atletas que pertenecen a colegios o institutos de Alcobendas, a la Escuela Municipal de […]

El Cross Escolar de Alcobendas se disputa el 1 de febrero

El domingo 1 de febrero se celebra la vigésimo primera edición del Cross Escolar de Alcobendas, prueba organizada por el Club de Atletismo Popular, que se disputará en el recinto del Parque de Andalucía a partir de las 10,15 h. Participan atletas que pertenecen a colegios o institutos de Alcobendas, a la Escuela Municipal de Atletismo o a colegios de otros municipios invitados por la organizadores.

Tras finalizar el periodo de inscripción gratuita, será posible inscribirse el mismo día de la prueba, abonando la cantidad de 2 euros, y podrán efectuarse hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera en que se desea participar.

Se establecerán clasificaciones individuales en todas las pruebas y se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y medalla a los clasificados en los puestos del cuarto al décimo.

La prueba está abierta a participantes nacidos en 2011 y años anteriores hasta 1999. Asi mismo se disputará una prueba popular para atletas nacidos en 1998 y años anteriores.

La organización se encargará de recoger a los participantes de las categorías ‘mini’ en la línea de meta. Igualmente, habilitará un espacio para la recogida de los participantes una vez finalizada cada prueba.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin