12.2 C
Madrid
viernes, octubre 22, 2021

El Club Nuevo Boadilla clausura la temporada con un multitudinario evento de entrega de trofeos

Más de 700 jugadores de entre 4 y 18 años del club de fútbol Nuevo Boadilla recibieron ayer un trofeo en reconocimiento a su labor durante la temporada de manos del presidente del club, Javier González, del alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y de varios concejales del Ayuntamiento. Los niños y jóvenes estuvieron acompañados por sus padres y entrenadores durante el  multitudinario evento que se celebró en el nuevo pabellón deportivo Rey Felipe VI.

Entre las novedades de este curso destaca el ascenso de los equipos Juvenil A y Juvenil B a las categorías de Juvenil Preferente y  Primera División Juvenil, respectivamente. Los prebenjamines, por su parte,  han ganado la liga en su categoría y jugarán en los próximos días la Fase Final Autonómica en los campos de fútbol de la Federación de Fútbol de Madrid, ubicados en Cotorruelo.

El equipo femenino de fútbol 7 también ha realizado un magnífico trabajo en su primer año de creación y continúa abierto a la incorporación de nuevas jugadoras. Pueden optar a formar parte del equipo las nacidas entre los años 2001 y 2004 y para ello deberán dirigirse a las oficinas del club ubicadas en el Complejo Deportivo Municipal de Boadilla (ctra. M-513 km 1,5) o enviar un e-mail al correo electrónico info@nuevoboadilla.es.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias