21.8 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

El Club de Fútbol Pozuelo se suma a la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El Club de Fútbol Pozuelo se suma a los actos de conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Así, y coincidiendo ayer con la presentación oficial de los 38 equipos de este Club, se entregaron las nuevas camisetas de entrenamiento que todos los jugadores llevarán esta temporada. De hecho, en la prenda, que es de color blanco y verde, en recuerdo de los dos equipos que al fusionarse dieron origen al club hace más de 70 años, se puede leer “No a la violencia de género”. Con este mensaje, el club pone de manifiesto su interés por concienciar y sensibilizar sobre esta lacra social.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Deportes, Pablo Gil, de la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, y representantes del Club, participó en esta entrega que se celebró en el Valle de las Cañas. Al acto, que finalizó con una foto de familia, también acudieron el presidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprano, el presidente del colegio de entrenadores de la Real Federación Madrileña de Fútbol, Fernando Catula, patrocinadores del Club y una representación de la delegación china que en estos momentos está jugando en el Club, entre otros.

El Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres se conmemora el próximo 25 de noviembre, y este gesto de ayer se suma al programa de actividades que ha organizado el Consistorio con motivo de este Día. Así, a lo largo del mes se celebrarán diferentes jornadas y talleres y se podrá visitar la exposición “Apaguemos el Maltrato” que se inauguró el pasado lunes en el Centro Cultural Padre Vallet.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias