banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Municipios
0

El Ayuntamiento de Pozuelo organiza una nueva edición del concurso de Escaparatismo Navideño

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición del concurso de “Escaparatismo Navideño” con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates de sus establecimientos durante las fechas navideñas. Se entregarán seis galardones, con premios en metálico que van desde los 500 a los 2.000 euros, […]

El Ayuntamiento de Pozuelo organiza una nueva edición del concurso de Escaparatismo Navideño

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición del concurso de “Escaparatismo Navideño” con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates de sus establecimientos durante las fechas navideñas. Se entregarán seis galardones, con premios en metálico que van desde los 500 a los 2.000 euros, entre otros. Así, además de los tres primeros premios, también se entregarán distinciones en las categorías de “Premio Especial”, el “Premio de Motivos Navideños”, el “Premio Presentación” y el “Premio de Creatividad”. La exposición del escaparate deberá mantenerse del 9 al 31 de diciembre y un jurado profesional los visitará, entre los días 9 y 11 para su valoración.

Los vecinos también podrán votar el escaparate que más les guste del 9 al 15 de diciembre a través del formulario on line al que podrán acceder desde la página web municipal www.pozuelodealarcon.org. Entre los votantes se sortearán dos entradas para el MIRA Teatro.

Los comerciantes interesados en participar en este concurso pueden presentar su inscripción hasta el próximo 4 de diciembre. Para ello, se puede realizar on line, a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org, por correo electrónico-desarrolloempresarial@pozuelodealarcon.org-, por fax -91.351.14.05- o bien presencialmente en la concejalía de Desarrollo Empresarial, emplazada en el edificio INNPAR. También se pueden entregar las solicitudes en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano. La entrega de premios se celebrará el 19 de diciembre en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

El “Concurso de Escaparatismo Navideño” es una de las acciones que el Consistorio organiza con el objetivo de impulsar y dinamizar el tejido comercial del municipio como son también la celebración de “Pozuelo de Tapas”, la “Feria de Artesanía” o la “Feria del Comercio”, entre otros.

20141127-Segundo premiado del concurso 2013 (2)

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin