banner_728x90

banner_728x90

Mascotas
0

El Ayuntamiento de Pozuelo abre el plazo para optar a 18 viviendas de alquiler con opción a compra para jóvenes

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto el plazo para que los jóvenes del municipio puedan optar a las 18 viviendas de alquiler con opción a compra ubicadas en la calle Tubo de Húmera. Las bases se acaban de publicar en el BOCM y las solicitudes podrán realizarse hasta el próximo 21 de diciembre […]

El Ayuntamiento de Pozuelo abre el plazo para optar a 18 viviendas de alquiler con opción a compra para jóvenes

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto el plazo para que los jóvenes del municipio puedan optar a las 18 viviendas de alquiler con opción a compra ubicadas en la calle Tubo de Húmera. Las bases se acaban de publicar en el BOCM y las solicitudes podrán realizarse hasta el próximo 21 de diciembre en las Oficinas de Atención al Ciudadano, donde podrán adquirir el modelo oficial de solicitud que también se puede descargar desde la página web del Ayuntamiento.

Los requisitos para optar a estas viviendas con protección pública son ser menor de 35 años, estar empadronado en el municipio desde hace al menos diez años, contar con ingresos familiares menores a 5,5 veces el IPREM y no ser titular de ninguna otra vivienda. El listado definitivo de admitidos se publicará a mediados de enero y el sorteo de las viviendas se realizará a finales de ese mes.

En cuanto a las características de las casas, nueve de ellas cuentan con un dormitorio y las otras nueve con dos. Todas son exteriores y cuentan con trastero y plaza de garaje.

La bases en su totalidad pueden consultarse en el área de vivienda de la web municipal www.pozuelodealarcon.org

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin