30.6 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

«Comercios Activos» en Arroyomolinos

Desde la Concejalía de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Arroyomolinos se da inicio a un nuevo proyecto con el que se pretende la promoción y desarrollo de las empresas ubicadas en nuestra localidad, denominado “COMERCIOS ACTIVOS”.

Se trata de establecer convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y la Empresa Colaboradora con el propósito de activar el consumo en el citado establecimiento.

El procedimiento previsto es ofrecer determinados descuentos o beneficios a los ciudadanos poseedores de TARJETA ACTIVA por consumir productos en los establecimientos firmantes del convenio.

Existen ya varias empresas que se han adherido a este programa y en el día de hoy es la academia de idiomas “Samuels English Centre” la nueva empresa que facilitará descuentos a los usuarios de Tarjeta Activa.

En el acto de firma del Convenio, la Concejal Delegada de Industria y Comercio, Dª. Ana Millán Arroyo y la Directora de “Samuels English”, Dª. María Isabel Luengo, han intercambiado opiniones sobre los beneficios que la firma de estos Convenios traerán tanto a vecinos como a comerciantes del municipio.

La información sobre las empresas participantes en este programa será visible en la página web del Ayuntamiento de Arroyomolinos (www.ayto-arroyomolinos.org/images/tarjeta_activa.pdf) y los usuarios de Tarjeta Activa serán informados de las empresas que se adhieran a este programa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias